2 peluches en uno

Los mejores peluches online:

Si regalas uno de nuestros 2 peluches en uno a tus hijos, se convertirá en su compañero inseparable durante toda su niñez.

Osezno de punto suave y blanditoEste osezno está hecho de punto por lo cual es muy suave y interesante al tacto.

¿Te agradaría que tu bandeja de entrada tuviese más estilo?

2 peluches en uno top

Diferentes tamaños para cada ocasión, osos de más de a hundred and fifty cm o peluches de 10 cm, de las mejores marcas del mercado como Bandai, Conocida, Llopis, Ty, Hasbro y un largo and so forth. Dale una mirada a nuestros peluches interactivos de la serie FurReal Friends, te sorprenderán y descubrirás todo lo que son capaces de estudiar.

Móviles inteligentes musicales para la cuna, espéculos, conos de aros y juguetes para arrastrar y mover. Bajo el lema “Somos lo que jugamos” estamos trabajando con el convencimiento de que los primeros años de la vida son decisivos de cara al desarrollo de niños y pequeñas. De ahí que todos y cada uno de los juguetes que te ofrecemos tienen un fin pedagógico y incitante. Las muñecas, los Playmobil y los juegos de construcción, como LEGO, son los favoritos de los niños, desde los 3 años. En página web de Tiendas MGI encontrarás un extenso catábrand de juguetes económicos.