Cocodrilo peluches

Los mejores peluches online:

Poca gente vive sin la compañía de estos cocodrilo peluches que adornan la cama, una estantería o el cuarto de los pequeños de la casa.

De ahí, su indiscutible y excelente nivel de calidad que se puede ver de manera visible en los acabados de todas sus piezas.

Su guardería está ahora vacía «gracias a la alta demanda», y uno de sus retoños puede superar los 3.000 euros.

Cocodrilo peluches en oferta

Ander, Julen y Tamar son tres jóvenes vascos de entre 24 y 25 años que nunca se imaginaron que su thought, combinar oseznos de gominola con alcohol, que comenzó como una broma entre amigos, fuera a llegar tan lejos. Su iniciativa era sencilla, hacer de una de las tendencias que chicos de su edad realizaban en las fiestas -echar gominolas en las copas y comérselas después- una empresa. De esta manera, hicieron la página web ositosconalcohol.com y han comenzado, hace ahora un año, a crear y vender su producto por web. La compañía ofrece cinco sabores (ron con piña, ginebra con fresa, vodka con naranja, whisky con cola y tequila con limón) del producto solo apto para superiores de edad, debido a que consumir 17 gominolas equivale a tomarse una copa.

«En ningún instante hemos buscado ningún conflicto, queremos llegar a un convenio, pero lo que tampoco haremos es destruir nuestro proyecto porque seamos más débiles que », sobran los creadores. Almacenar mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente. Fundir el chocolate que sobra y con el pincel, poner encima de cada osito para cerrarlos. En nuestro caso, hemos aromatizado las nubes con vainilla, mas podéis utilizar el perfume que más les agrade, podéis encontrar varios aromas en nuestra tienda en línea.