Como hacer cosas para peluches

Los mejores peluches online:

Los como hacer cosas para peluches son fundamentales para los pequeños, ya que juegan, sociabilizan y se transforman en sus “mejores amigos”.

Nuestros clientes van a poder encontrar en ella la preferible ropa y zapatos para bebe y niños de calidad a muy buenos precios.

Llámanos o bien escríbenos y te aconsejaremos si tienes inquietudes, nuestra atención al usuario es adaptada.

Como hacer cosas para peluches top

Ander, Julen y Tamar son tres jóvenes vascos de entre 24 y 25 años que jamás se imaginaron que su thought, mezclar oseznos de gominola con alcohol, que empezó como una broma entre amigos, fuera a llegar tan lejos. Su propuesta period simple, llevar a cabo de entre las modas que chicos de su edad hacían en las fiestas -echar gominolas en las copas y comérselas después- una compañía. Así, crearon la página net ositosconalcohol.com y comenzaron, hace ahora un año, a fabricar y vender su producto por web. La compañía ofrece cinco sabores (ron con piña, ginebra con fresa, vodka con naranja, whisky con cola y tequila con limón) del producto solo apto para superiores de edad, ya que consumir 17 gominolas equivale a tomarse una copa.

Afirman que en el momento en que Ander Méndez, CEO de la empresa, recibió el requerimiento legal de Haribo se quedaron impactados. “Fue deslumbrante, son expresiones mayores para nosotros”, apunta Julen Justa, director de operaciones de la compañía. “Si abordamos la presunta similitud de las formas, es un punto ridículo, existen muchas gominolas y comestibles con forma de oso y no pasa nada. Por lo cual no posee relevancia jurídica”, destaca el abogado. Con estas premisas, los abogados de la compañía exigen —entre otros menesteres— a los vascos dejar su marca y producción, eliminar los catálogos de productos y, lo más sorprendente de todo, que entreguen el dominio ‘ositosconalcohol.com’ a la compañía teutona.