Confeccion de peluches a pedido

Los mejores peluches online:

Comienza a venderlos cuanto antes en tu tienda de confeccion de peluches a pedido.

«En el momento en que me vieron pasear por vez primera con un carrito y una muñeca por la calle, creyeron que me había vuelto desquiciada.

La ballena Wally acompañará a tu peque en todas sus aventuras y le ayudará a dormir.

Mejores ofertas en confeccion de peluches a pedido

Peluche oso de 45 centimetros de altura de la colección huellas con un lazo en el cuello. Para mas osos de peluche busca por medio de nuestro catalogo y si tienes cualquier duda tan solo ponte en contacto con .

En último sitio, poseemos la herramienta llamada “Color de relleno”. Este colour de relleno se utiliza para completar el área de impresión cuando nuestra foto no ocupa todo el espacio, como en el momento en que personalizamos el osito con un logotipo o solo con un artículo. Dispondremos de numerosas utilidades para diseñar nuestro osezno. La primera de , llamada “Imagen” es la que nos permite adjuntar nuestra foto. En este paso recomendamos subir una imagen lo más clara posible y, por supuesto, cuanta más calidad tenga, mejor será el resultado. En la situacion del osito más pequeño, lo ideal es que la foto no tenga una alta proporción de detalles, al hacerse con una impresión más pequeña. En el momento de empezar el pedido, el sistema nos pedirá nuestro y también correo para lograr recobrar el diseño si perdemos la conexión.