Fabrica de peluches para promociones

Los mejores peluches online:

8 fabrica de peluches para promociones ,jirafa patas y cuello articulados, 50cm.

Este arrullo tiene un tejido exterior de punto interlock de algodón 100%, sometido a tratamiento de anti-peeling, y con reverso de micro rizo de algodón 100%.

Contamos con una base de datos de empresas de sobra de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar compañias de todo el planeta, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Fabrica de peluches para promociones en oferta

Osezno de peluche, con luz de compañía con siete colores diferentes. Perfecto para ayudar a los más pequeños a dormirse y relajarse. Esta caja es ideal para regalar en un cumpleaños o bien a un recién nacido. La caja está preparada con un osito o bien conejo de peluche muy suave con una despacio manta. Se enviará uno de los 2 modelos de manera azarosa.

Estas camisetas tienen un tamaño achicado a fin de que el peluche quede especial con ellas. Además de esto, son elásticas, por lo que tenemos la posibilidad de quitarla fácilmente si deseamos lavarla a parte. La impresión de nuestra foto se ejecuta mediante sublimación de manera directa sobre la camiseta. En esta clase de artículos es la opción mejor, ya que aseguramos que la impresión de la imagen dura al máximo y con la más calidad posible. Estas cookies tienen la posibilidad de ser establecidas mediante nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Tienen la posibilidad de ser usadas por esas empresas para hacer un perfil de sus intereses y enseñarle anuncios relevantes en otros sitios. No almacenan de manera directa información private, sino que se fundamentan en la identificación única de su navegador y gadget de Internet.