Hipercr peluches con puntos

Los mejores peluches online:

Nuestros hipercr peluches con puntos te proponen el diseño y la calidad que te van a llevar al éxito.

Si una vez recibido tu producto no andas satisfecho, dispones de 14 días para devolverlo.

Nacimos hace 10 años con la espectacular iniciativa de ajustar los chupetes de los peques para las academias infantiles.

Hipercr peluches con puntos de moda

Ander, Julen y Tamar son tres jóvenes vascos de entre 24 y 25 años que jamás se imaginaron que su thought, mezclar ositos de gominola con alcohol, que comenzó como una broma entre amigos, fuera a llegar tan lejos. Su iniciativa era simple, hacer de una de las tendencias que chicos de su edad realizaban en las fiestas -echar gominolas en las copas y comérselas después- una empresa. De esta manera, crearon la página internet ositosconalcohol.com y han comenzado, hace ahora un año, a fabricar y vender su producto por web. La compañía ofrece cinco sabores (ron con piña, ginebra con fresa, vodka con naranja, whisky con cola y tequila con limón) del producto solo apto para superiores de edad, debido a que consumir 17 gominolas equivale a tomarse una copa.

Los osos son de la familia de mamíferos carnívoros aunque estos son omnivoros, dado que también comen frutos y raíces. Logramos hallar a estos majestuosos animales por toda Europa desde la península ibérica hasta Rusia.