Ideas para regalar peluches

Los mejores peluches online:

Ocurre también con los ideas para regalar peluches para bebés, gracias a su suavidad, ternura y calidez.

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña el interior como más te agrade y juega con los más de 20 accesorios que tiene dentro esta espléndida casa tan actualizada de la playa con piscina.

Mejores ofertas en ideas para regalar peluches

Hemos actualizado la información en relación al uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra net.

En exactamente la misma nave, los agentes descubrieron un habitáculo de unos 30 metros cuadrados, -oculto detrás de grandes cajas-, con estanterías llenas de juguetes también falsificados, ordenados por marcas y modelos, preparados para su venta. En una de estas naves, la Guarda Civil corridoró un punto de montaje de exactamente los mismos juguetes que estaban en venta en el comercio. En este lugar se han hallado embalajes así como cajas, carcasas de plástico y blisters de idénticas características a las autenticos. La Guardia Civil inspeccionó estos cinco locales, donde encontraron un total de 29.863 unidades de juguetes de distintas marcas que, en varios de los casos, carecían del etiquetado reglamentario. Ciertos de poseían características que no se ajustan a la normativa reglamentaria que rige su fabricación. La Guardia Civil ha intervenido 30.000 juguetes falsificados en una operación contra su comercio ilegal creado en cinco centros mayoristas de Beniaján . Cinco personas han resultado investigadas como presuntas autoras de delito contra la propiedad industrial.