Peluches todojuguete

Los mejores peluches online:

En Tutete contamos con una selección de peluches todojuguete con un diseño precaución, de gran calidad y con ese toque diferente que los hace únicos.

Está confeccionada en algodón 100% orgánico en su exterior y, por dentro, está compuesto de microfibra.

Integrar a un nuevo amiguito en la vida de los más pequeños de la casa es todo un hecho para .

Peluches todojuguete de moda

Una vez rellenado el campo del nombre del bebé, puedes escoger la tipografía que gustes. Si estás entusiasmado en adquirir peluches con el nombre del bebé tan solo debes seleccionar el artworkículo que más te guste o bien te llame la atención y añadirlo a la cesta. Además de las formas de animales o bien muñecas, también vas a poder elegir entre los colores rosa, azul, beige, blanco o bien gris según tus opciones. De esta forma asimismo podrás combinar el peluche personalizado del bebé con la estética de su dormitorio. Aparte de estos peluches personalizados puedes hallar también muñecas de trapo, las cuales también llevarían el nombre del bebé bordado en .

Nuestros osos de peluche están hechos con materiales de la máxima calidad, si te agradan no tengas dudas en ver todos nuestros modelos. Oso en formato peluche de 55 centímetros de tamaño en shade marrón claro. Tiene unos ojos azules y despiertos que hipnotizaran a los mas peques.